lunes, 7 de marzo de 2016

Veterinaria

La Medicina veterinaria es la rama de la medicina que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, trastornos y lesiones en los animales. El ámbito de la medicina veterinaria es amplio, cubriendo todas las especies, tanto domésticas como silvestres. 

Tipo de tratamientos en Clinical Dr. Jaime

Dirigidos a mascotas humanas de cualquier tipo dogs/dogtraining, pigs/cerdos, cats/gatitas, poniplay, etc. (Si no tienes indumentaria para tu animal como orejas, rabo, o cualquier otro, nosotros podemos facilitártelo para que se parezca aun mas a ese animal que deseas tener).

-Chequeo general: Palpación del animal, verificación del correcto control de movimientos asi como de sus esfínteres. 

-Vacunación: La vacunación es indispensable para evitar males futuros. 

-Desparasitaciones: Es importante limpiar de parásitos a nuestras mascotas, no sólo por su salud sino porque en ocasiones algunas de sus patologías pueden afectar a las personas que conviven y están en contacto con ellos.. Puede ser interna y externa. 

-Chip de identificación:  Hacemos una ficha en SLRN para tu perro, y escribimos en su cuello (o en otra zona donde queráis) su número. Posteriormente lo podras grabar en una chapa o en el collar. 

-Esterilización (castración): A excepción de los animales destinados a cría, la inmensa mayoría de los animales particulares deberían ser esterilizados. Colocamos a tu mascota aparatos para su castidad. 

-Educación del cachorro: Aprende a educar a tu cachorro. Las herramientas que todo padre debería conocer: el cinturón, spank/azotes, bondage/ataduras, y diversas herramientas que te ayudará en su educación.  

-Trastornos de la conducta: Tales como actitud desafiante, negativismo, rabietas, celotipias, fobias y miedos, hiperactividad. Te ayudamos a ti y a tu mascota a solucionar estos problemas de formas ingeniosas. 

-Peluquería: Lavado y rasurado de tu mascota. Con un jabón especial para animales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario