domingo, 6 de marzo de 2016

Cambio de sexo

La cirugía de reasignación de sexo es un término que se refiere a los procedimientos quirúrgicos mediante los cuales se modifican los genitales por nacimiento de una persona para que sean como los del género con el que el paciente se identifica. Esta cirugía suele realizarse a personas transexuales que optan a ella como parte de su cambio de sexo. También se realiza en casos de intersexualidad (especialmente en la infancia). El proceso se conoce por varios nombres, tales como cirugía de reasignación sexual ("CRS"), cirugía de reasignación de género, cirugía de reconstrucción genital, y cirugía de reasignación genital

Tipo de tratamientos en Clinical Dr. Jaime

-Rasurado: Rasurado de todo el cuerpo o de algunas partes para que parezca una mujer. 

-Reconstrucción genital: Dirigido a mujeres que deseen tener pene. Se realiza en medio de una operación. (Se teatraliza una operación y después se coloca un strapon)

-Aumento de pene: Proceso similar a la reconstrucción genital pero hacia los hombres.

-Modificación del pecho: Mediante diversas operaciones (bondage) se trata de la recolocación de pecho, tanto su aumento, como tenerlo plano.

-Apoyo externo: Se realiza un cambio de sexo externo, unido o no a la operación. ayudar a la persona transexual a ir asumiendo su nuevo rol y su nueva identidad sexual, vistiéndole y haciéndole sentir como una mujer o un hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario