domingo, 6 de marzo de 2016

Urología

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo del aparato reproductor masculino.  Dentro de estas áreas esta la andrologia, laparoscopia, oncologia urolñogica, endourologia, urologia pediatrica, urolitiasis, entre otras especialidades.  Los problemas más frecuentes son problemas de erección, infertilidad, trastornos sexuales del varón, piedras del riñón, problemas de cara a la micción, etc.

Tipo de tratamientos en Clinical Dr. Jaime

-Dilatación uretral: Introducción por la uretra de dilatadores uretrales, bien sean de metal, silicona u otros materiales.

-Inspección uretral: Utilización del dilatador uretral que sea cómodo al paciente, inspeccionando la uretra.

-Extracción seminal: Extracción de semen por vía manual u otros métodos, para ver el estado del mismo así como su calidad.

-Petición de extracción seminal: Se puede solicitar al paciente que traiga en un tarrito una extracción seminal. La misma puede usarse a forma de humillación para indicar su infertilidad o mala calidad del mismo, así como para todo lo contrario.


-Sondage uretral: Introducción de la sonda Folley por uretra, haciendo que el paciente orine a través de ella. 


-Pañales: Puesta de pañales al paciente con dificultad de controlar sus esfínteres. 

-Inflado de escroto: Introducción de suero fisiológico en el escroto. 

-Castración (fetish): Realizar una operación de castración eliminando los genitales (realmente se pone una placa de cuero que hace dificulta la erección). 

-Castración (fetish): Se pone una goma que apriete el pene, y cuando se pone azul se corta, la goma salta, y la sensación es muy placentera para el paciente, y parece como que esa parte se hubiese amputado realmente.

-Resistencia genital: Colocación de pesas en los genitales o en los testículos, para ver hasta que resistencia aguanta el paciente.

-Erección: Comprobación de la erección del paciente, para ver si hay problemas

-Electro: Uso de electro en la zona genital, tanto fuera como conectándolo a un dilatador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario