lunes, 7 de marzo de 2016

Pediatría AB

La pediatría es la especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades. Cronológicamente, la pediatría abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia. Dentro de ella se distinguen varios periodos: recién nacido (0-6 días), neonato (7-29 días), lactante (lactante menor 1-12 meses de vida, lactante mayor 1-2 años), preescolar (2-5 años), escolar (5-10 años), pre-adolescente (10-12 años) y adolescente (12-18 años).

Tipo de tratamientos en Clinical Dr. Jaime

Los servicios de Clinical Dr. Jaime están destinados a mayores de edad. El área de pediatría está destinado únicamente personas que les gusten los juegos de infantilización y adultbaby, pero adultos (mayores de 18 años). La primera consulta en España al servicio de los adultbaby!

-Consulta general: Se le hace una exploración general, y se le ofrecen papeles para que pueda pintar, así como una piruleta de despedida. 

-Calendario de vacunas: Ponemos las vacunas a su “niño”, ya sea sublingual (debajo de la lengua), vía supositorio o inyección. 

-Sarampión: Eliminamos el sarampión de los niños/as mediante frotamientos y otras prácticas (el sarampión son puntos hechos con cera sobre la piel)

-Aprende a cuidar a tu bebe: Clases prácticas sobre cómo cuidarle, ponerle el pañal, como darle el biberón, los beneficios del chupete, etc. 

-Alergia infantil: ¿Tu hijo se resiste hacer cosas? Descubre si se debe alguna alergia. 

-Educación del niño: Si ya has cuidado de tu bebe, te enseñamos como puedes educar a tu niño. Las herramientas que todo padre debería conocer: el cinturón, spank/azotes, bondage/ataduras, y diversas herramientas que te ayudará en la educación de tu hijo/a. 

-Trastornos de la conducta: Tales como actitud desafiante, negativismo, rabietas, celotipias, fobias y miedos, hiperactividad. Te ayudamos a ti y a tu niño/a a solucionar estos problemas de formas ingeniosas. 

-Atención y salud bucodental: Atendemos tanto problemas dentales asi como enseñamos a su hijo como tiene que limpiarse los dientes. 

-Oftalmología: Ponemos las gafas a su hijo, haciéndole previamente unas pruebas para comprobar su visión y que tipo de problemática y dioptrías podría tener. 

Si deseas otros servicios para su bebe o niño/a no dude en consultarnoslo

No hay comentarios:

Publicar un comentario