domingo, 6 de marzo de 2016

Psiquiatría

La psiquiatría  es la rama de la medicina dedicada al estudio de los trastornos mentales con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales y asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia. 

Tipo de tratamientos en Clinical Dr. Jaime

Los “tratamientos” que aplicamos, actualmente no se usan en psiquiatría. Mas bien están inspirados en las torturas que se hacían en los manicomios de siglos pasados. 

-Camisa de fuerza: Utilización de una camisa de fuerza para evitar ataques y controlar a pacientes histéricos. 

-Momificación: Envolver al paciente en film para evitar ataques de convulsiones y volverle un paciente mucho mas fácil de tratar. 

-Lobotomía: Realización de una incisión en el cráneo que queda al paciente en un atontamiento y sumisión completas, o en una especie de coma inducido (No se introduce nada, se hace un golpe en la cabeza con un aparato de metal, simulando que se hace)

-Curación de la homosexualidad: Por medio de electroshock y humillaciones mientras te exponemos a estímulos homosexuales. (Es fetiche la homosexualidad no se cura)

-Curación de la heterosexualidad: Si temes ser heterosexual, te aplicamos una serie de ejercicios para remediarlos. Basados en electroshock y humillaciones mientras te exponemos a estímulos homosexuales. 

-Hidroterapia: Exposición del paciente a duchas frías y calientes, bien con estímulos moderados o extremos. Así como diversas torturas con agua. 

-Asfixia en agua: Meter la cabeza dentro de un cubo con agua, como método para corregir conductas. 

-Terapia rotacional: Poner al paciente en una silla colgada y darle vueltas, hasta que por medio de vómitos expulse los males. 

-Castración: Se coloca un aparato de castración, ya que es ampliamente sabido que la masturbación origina locura. Y para controlar esto lo mejor es que no se masturben los pacientes. 

-Eméticos mecánicos: Mediante la introducción de aparatología en la garganta, se hace dar arcadas incluso vomitar a los pacientes para ayudarles a recuperar el sentido.  (Realmente es un gagging con dildos)

-Sangrías: Extracción de sangre mediante incisiones, a lo cual se puede apoyar con el uso de ventosas. Ayuda a extraer los humores y a despejar la mente. (Es una técnica que se actualmente usa en la medicina tradicional china y turca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario