domingo, 6 de marzo de 2016

Dental

La odontología o estomatología es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye los dientes, el periodonto, la articulación temporomandibular y el sistema neuromuscular. Y todas las estructuras de la cavidad oral como la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas como los labios, las amígdalas, y la orofaringe.

Tipo de tratamientos en Clinical Dr. Jaime

-Exploración bucal con guantes: Tumbamos o sentamos al paciente, y procedemos a realizar una exploración sencilla por toda la boca, palpando cada una de sus zonas con un guante. 

-Limpieza dental: Se abre la boca con un obturador y procedemos hacer una limpieza bucal del paciente (con un cepillo de dientes).

-Raspado lingual: Abriendo la boca con un obturador que permite que no se cierre, procedemos a
realizar una limpieza y raspado de la lengua.

-Inyección bucal (Fetish): Se procede a realizar una inyección bucal para anestesiar (realmente se echa el agua con una jeringa sin aguja). 

-Empaste (fetish): Mediante aparatos propios colocamos uno o varios empastes en zonas que lo necesiten (realmente se hace sobre zonas sanas encima de las muelas)


Consúltenos si desea otro tipo de prácticas relacionadas con el fetiche dental. Nos encanta que nos hagan propuestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario