domingo, 6 de marzo de 2016

Operaciones y agujas


Realizamos una amplia gama de operaciones y juegos con agujas. Depende de las necesidades del paciente. Se realiza una exploración previa y después se procede a realizar las acciones pertinentes. Todos los instrumentos están higienizados. 

Tipo de tratamientos en Clinical Dr. Jaime

-Operaciones con cortes: Se procede a la limpieza de la zona. Después se envuelve en film transparente para que haga las veces de piel. Y mientras la operación se va cortando el film y la sensación para el enfermo es muy similar. Además se puede simular manchas de sangre, y órganos que se extraen (falsos).

-Operaciones limpias: Se procede a simular una operación en cualquier parte del organismo.

-Operaciones en el abdomen: Muy similares a las operaciones chamánicas. Se trata de limpiar la zona. Y con trozos de vísceras sobre el abdomen simular que son las del paciente. Queda un efecto muy realista. 

-Extracción de sangre: Se pone un elástico en el brazo, y se realiza una pequeña punción con el paciente tumbado. Posteriormente se acopla un tubo de muestras, este succiona la sangre (En realidad es de un tubo que ya hay previamente preparado)

-Inyección en los pezones: Se clavan agujas en la parte carnosa de los pezones.

-Agujas: Se pueden poner agujas por el cuerpo del paciente. Se clavan a un nivel superficial. Lo más que se nota es un pequeño pellizco, pero generalmente no hay sensación. Pueden hacerse dibujos clavando varias. 

-Ventosas: Se pueden poner ventosas en diversas partes del cuerpo. Cuando se quitan queda un
moratón circular.

Si quieres otro tipo de juegos que no estén aquí expuestos, coméntanoslos, estaremos encantados de escucharte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario